jueves, enero 08, 2004

Susto



Hoy Mi hijita cumple 6 meses, Y lo festejamos con un poco de negligencia maternal.
Mi hija siempre tan suelta de pañal, se dio el gustito de hacer su caquita, en toda su ropa, incluyendo cochecito (Gracias Pumper Activos ),por lo tanto me vi en la necesidad de correr a buscar "algo" para limpiar tooodooo el enchastre que hizo, claro que la deje ya con su pañal limpio muy cerca ( aunque no lo crei asi en su momento) del borde de la cama, y como ya va mostrando sus cualidades motoras, Hoy en su cumple mes, conocio su primer limite...el piso. Todavia no me repongo del susto que me pegue, a ella automaticamente, despues de levantarla, se le paso con unos mimitos y unos abrazos de madre sin embargo yo, estoy todavia escuchando el ruido que provoco la caida.
En el oficio de ser mama, en el que todavia estoy muy novata, esto seguramente pasara a ser una anecdota, pero me parece que nunca voy a olvidarme lo que un pequeño descuido puede provocar. Tuve Suerte, Valentina esta barbara, y yo aprendi una leccion, los cuidados para un bb, nunca son pocos.

No hay comentarios.: