lunes, enero 05, 2004

Siguiendo la linea anterior...
Soy Rochi, Argentina Criada en un lugar de mar.
Hoy mi pueblo es el lugar elegido por muchos, pero alguna vez no lo fue. Tampoco yo vivo mas aca, pero cada vez que vengo me encuentro extasiada por los recuerdos, podria decir que estoy embriagada por el aire de mar.
Cuando era chica,creia que en la piel tenia ese sabor a mar que me distinguia de las demas personas, pensaba que llevaba sus sonidos dentro mio, como cuando se acerca un caracol al oido...
Esa soy yo, una mina criada en un pueblo con mar, con el horizonte en la mirada, hoy vivo lejos de ahi, pero me dejo traer por la nostalgia, porque en este pueblo fui feliz tambien.
La vida te va marcando caminos a seguir y el destino zigzaguea llevandote por lugares diferentes, pero un pedazo de mi historia se escribio en este lugar.
Cada año vuelvo, y cuando camino por ahi, me siento nuevamente niña, nuevamente adolescente.

No hay comentarios.: