viernes, enero 16, 2004

El ciber de la esquina...

Estoy convencida que tengo que describir y dedicarle este post a mis amigos los chinos, dueños del ciber de la esquina, chinos modelos, anteriormente habia otros, que eran de terror!, estos son limpios, y diariamente estan invirtiendo en alguna cosita nueva, por ejemplo, hoy encontre que ya pusieron aire acondiconado, y separador en cada box!! Juajaua Bueno esto no es por que yo queria ahondar si no por las rarezas que lo visitan; Generalmente consumen este servicio la gente que esta de paso, oque tiene que chequear sus mails, alguno que busca alguna info en la web, estos igualmente son los pocos, pero los que si abundan son los jovenzuelos jugando en red, que trasca hablan entre ellos, y parece que todos se llaman “Boludo� Por que lo que unico que se escucha es...boludo boludo boludo. Terrible!! A veces me toca una maquina sanwich, y quedo entre dos jugadores adolescentes, MAMITA!!! Me dejan la cabeza destrozada!!!!
Por otra parte, la caracteristica fundamental y que te delata a la hora en que te preguntan...Donde estuviste? Es el olor a pucho que te queda impregnado en la piel, pelo y ropa. Parece que salieras del boliche, después de toda una noche de Rock and Roll !!!!
Pero en fin...pertenezco a este zoologico urbano.
Anoche hablando con Ramiro, le comente donde estaba, le dije que estaba metida entre un grupo de desenfrenados jugadores en red, gritandose sus impresiones del juego y me dijo...VIEJA!!! Entonces me pregunto... estoy pasada de moda? Sera que para ser un poco cool deberia aprender a jugar al counter strike? Lo estoy pensando seriamente, no quiero dejar de estar vigente!!!!!! Por lo menos me voy a mostrar mas copada con el tema, asi no quedo como una vieja intolerante! No? Hoy cuando me siente al lado de algun espécimen de estos, le voy a preguntar...cual es tu tiempo boludo? Boludo da pa que juegue yo? Boludo venis siempre a este ciber?

Debo la fotis del lugar y sus dueños! pero no faltara oportunidad!

No hay comentarios.: