jueves, enero 15, 2004

Ser ama de casa y no morir en el intento...

Ayer en un nuevo intento de convertirme en una ama de casa eficiente, enchufe el centrifugador, y me dio una patada de 220w, Mickel Jackson un poroto!, la parioo! Quede un largo rato reflexionando, y no sobre mi nuevo pasito de baile, si no ante la posibilidad de dejar de ser tan inconsciente, me dio como ganas de ponerme media pila y tratar de dejar de ser tan, pero tan boluda!. Por Dio!! Me pude haber quedado re pegada!!
Por otra parte ayer no fue mi único accidente domestico. Mi bb, esta incursionando en sus primeras papillas, por lo tanto, diariamente, cocino sus hortalizas, solo que esta vez, las puse a cocinar y me quede dormida, me desperté cuando la casa era Londres, no se veía nada!!!! Era un humo espeso, y el olor patetico, pero mi hijis y yo dormitando como una orca con el arpón clavado! Terrible, todavía intento sacar el olor a rancho quemado de mi departamento.
Como toda mujer, no pude sobrevivir a la angustia que cagada tras cagada me logre causar, asi que termine el dia en la peluqueria, me renove la cabellera (que dicho sea de paso estaba hecha un quincho), hubiera estado mejor ir al shopping para olvidar los incidentes, pero bue, algo es algo. Ahora me miro al espejo y pienso que este Martes 13, me renovo, no se si fue el golpe electrico o la peluqueria, pero me siento 2 años mas joven! (tampoco magia 2 es bastante).
Cuando cae martes 13 nuevamente?

No hay comentarios.: