viernes, enero 16, 2004

Sexo en el embarazo

Sexo en el embarazo...
Estoy obligada hacer este post, porque anoche en una conversación con un amigo, salio este tema, que me hizo pensar sobre ello. Mi amigo estaba medio nostálgico de sus épocas de sexo desenfrenado con su mujer, que ahora esta embarazada, por problemas médicos no pueden hacerlo y con el afán de decirle unas palabras de aliento me llevo a retrotraerme a mi “embarazo�, como palabras de consuelo le dije que yo podía pero no queria, y que eso era peor!! No se si le levante el animo, pero la idea era esa, creo que para el hombre es menos desconcertante saber que no hay sexo, por que nose puede, a saber que tu mujer NO QUIERE, “querer es poder�.
Ahora, también nos pusimos de acuerdo en que toda mujer es un mundo, asi como hay mujeres que durante el embarazo tienen sexo como nunca, debido a las hormonas, otras tenemos la libido en stand by, y esta bien!!!! Pero hoy a la distancia, creo que no era un tema hormonal, porque solo hemos tenido sexo, cuando mi marido se tornaba mas delicado y considerado. Estar Embarazada convierte a la mujer en un ser mas sensitivo, y delicado, en este estado reclamamos un poco mas de romanticismo, un poco mas de amor y un poco menos de sexo...se entiende? Me imagino que es confuso, pero bueno, estoy tratando de dejar plasmado en este post una idea que no la tengo muy desarrollada.
En Utilísima satelital hay un programa que se llama “mi BEBE� y el dr.Giani, dice que, la mujer embarazada, esta mas sensual, por que esta mas jugosa, mas exuberante (lo dirá por las tetas), y mas receptiva, por otra parte el tema de no tener que cuidarse y poder vaciar el tanque dentro dice que suele ser un tema de fuerte erotismo para el hombre.
Ojo que también esta el hombre que viéndote un tanque te santifica...pero ese hombre no tiene lugar en mi post...solo el pobre que quiere y no lo dejan! Y a ese este consejo, (al estilo Indra Devi): al momento de enfriar el tema, cierren los ojos, he imaginen que donde quiere colocar el aparatito inseminador, es la puertita de salida de su descendencia, o la ventanita,y que tal si lo esta mirando??? No!!! guarde eso y espere...ya nacerá y su mujer volverá a ser suya. Paciencia.

Si el embarazo es desconcertante para el hombre, en lo que respecta al sexo, que le queda al post parto? Ahí estamos todas de acuerdo en que NO QUEREMOS, Claro a mi solo me duro un mes el no querer, por que me hice tanto al virgen en el embarazo , que el post parto me agarro mas animada con el tema, ya era una cuestión fisiológica me imagino. Pero tienen que entender, que una esta con los chinchulines que todavía no volvieron a su lugar, todas las vísceras por lo tanto repartidas por el cuerpo, buscando reubicarse, la piel estirada, (en mi caso) una herida bajo el vientre nada sexy, las tetas supurando leche, cual vaca lechera, las caderas ensanchadas, tampoco nos podemos poner un poco de colonia por que le hace mal al bb, por lo tanto, olemos a nada...cuando no a leche...Muchachos, a quien le da ganas ante ese espectáculo??? Alguien del sexo masculino puede ponerse en el lugar de la pobre puérpera??? Esta situación es bastante mas sencilla a simple vista de comprender, entonces...porque reclaman?
Como no quiero ponerme muy incisiva, voy a dejar este post hasta aquí y se lo voy a dedicar a todos los hombres que se convirtieron en autodidactas del sexo. También se lo quiero dedicar a mi amigo Matute, alias “el inseminator correntino� que ya va reincidiendo en este, el arte de ser padres...y seguramente del tema lo tiene bien claro.

Y como se lo dedique...los voy a recordar antes de que se dedicaran a la reproduccion compulsiva!!!



Y esta foto ultima es para recordar los amigos de Matute, que justo ayer me contaba que tenia y extrañaba, MarianaB, Cherokee, SL.

No hay comentarios.: