lunes, enero 12, 2004

El brebaje que supimos conseguir...

Como todas las mañanas me levante, prepare la meme para cuando se despierte mi gorda y me prepare mi brebaje; mi brebaje consta de un polvo (adelgazante), herbalife exactamente, (con un durazno por que si no es intragable!), Que lo tomo con 7 tabletas, cada una con su funcion especifica, ejemplo, una es para la celulitis, otra para las estrias, después tomo otras que son hierbas y fibras, Se hinchan en la panza y te sacan el hambre, y por ultimo toma las Lipo-bond, que como se imaginaran son las que queman las grasas de mi cuerpo en un 70 %, y todo esto por que? Para recuperar el cuerpo! No podia ser de otra manera!!!! Tener un bb, no es todo rosa, algunas aumentamos mucho de peso, ejemplo: Yo aumente casi 30 kilos, imaginate que mido 1,60, ERA UNA BOLA!!! Ahora estoy en unos ¡15 arriba! Osea que me he convertido, en una gordita simpatica, claro que no quiero quedarme asi, por eso me clavo diariamente todo estas cositas para adelgazar.
Siempre fui delgada, lindando en MUY delgada. El tema del peso se ha instalado en casa, y casi se esta transformando en una obsecion, pero como hago para abandonar el nugaton? Y los bocaditos marroc? Trasca le encontre el gusto por la buena comida!! Estoy sufriendo!! No solo de hambre, me cuesta verme con este nuevo cuerpo. La ropa no me entra, cuando subo la escalera parece que me hubiera corrido una maratón, las piernas se me hinchan! Claro! Mis pobres huesos aguantando semejante peso. Estoy perdida si no bajo de peso, se me va hacer un trauma. Y como si fuera poco la gente, los que me quieren mucho, enseguida me dicen que baje un cambio que todo lo que me pasa es absolutamente normal, que el cuerpo vuelve solo, que cuando me quiera acordar voy a ser la de antes, y esta el otro bando que me dicen; no conocen a nadie que haya aumentado tanto, es una barbaridad, no se como los vas a bajar!, y cuando no me encuentro con algun conocido que no me ve desde hace tiempo y me manda...QUE TE PASO!!!! Esos me matan, me dejan hecha bola una semana, me angustio y me manduco 3 marroc! Es Ley!
El resumen de todo esto es que, por todo en la vida pagamos un precio: bb= exceso de peso, cuerpo voluminoso, Tetas, chinchulines revueltos y Galanes abstenerse, estoy en reparacion!!!!

No hay comentarios.: