viernes, enero 09, 2004

Agradecimientos

No me puedo ir de San Bernardo sin agradecer a quienes me bancaron en esto del BLOG, aca,estaba conectada buena parte del dia, asi que muchos se vieron interrumpidos en sus tareas por su msn y mis mensajes instantaneos.
Oviuan...como autor intelectual de mi blog, diriamos asi "idea Original": en vez de Adrian Suar, pondriamos "Ramiro Montes"
Como WebMaster, O Todo!! que se yo, La verdad que no tendriamos imagenes, no tendria marcador de visitas, no tendria idea de nada; mentor serias? NO, Bueno, Seria asi: esto no sera posible sin la intervencion de Gaston, Alias Babylon-G, como mi mano derecha, ( ba como mis manos), realmente me tuvo mucha paciencia, que los que conocen mis conocimientos en este ramo, sabran que tuvo que tener mucha...GRACIAS! nada sin tu cerebro y tu ayuda! Gracias gracias gracias por darme bola!
Guion: Rochi ( y los que participan en los comments, que me puso Ovi, je)
Gracias tia por el apoyo logistico...Matias Roller por dejarme la computadora, Gracias Hijita por no romper tanto las bolas y dejar a mama escribir tranquila.
LOS QUIERO





No hay comentarios.: