viernes, enero 09, 2004

Las despedidas

Es feo armar los bolsos, siempre hay alguien que queda mal por la partida. Cada vez que vuelvo a mi casa mi mama queda triste, mi abuela con lagrimas en los ojos, y cuando me vengo a San Ber, Sergio queda con la mirada fija en la bb. Siempre hay una mirada triste abajo tras la ventanilla.
Es la historia de mi vida, para cada nueva partida, el sentimiento se renueva.
Cuando decidimos venir a vivir a San Bernardo, nada me dolio mas que no poder traer conmigo a mi Tia, siempre recuerdo sus visitas, pero tambien recuerdo cuando se iba, fueron las despedidas mas triste de mi infancia. Mi mama se quedaba silenciosa; la casa vacia; si definitivamente eran las despedidas mas feas!
Vivir en San Bernardo siempre tuvo eso, llegaba diciembre y con el, la gente, haciamos amigos/as nuevos o nos reecontrabamos con los viejos de la temporada anterior, pero siempre llegaba Marzo y nos quedabamos solos, magicamente desaparecian los autos de las calles y todo volvia a convertirse en silencioso, si hasta se escuchaba el mar a siete cuadras de distancia!!!! En tres meses el pueblo se transformaba en ciudad, para luego volver a ser pueblo. No hay manera de explicar lo que esto provoca en la cabeza de la gente que vive aca!!!WOW! es para otro post! Ya me fui por las ramas. La cuestion es que me voy, estoy armando los bolsos; y tengo la cabeza revuelta, estoy triste pero estoy ansiosa por llegar...Que ambiguedad!!!!

No hay comentarios.: