miércoles, marzo 31, 2004

Rochi Petrona

Mirando Utilisma, controle una receta super facil y que me dio buenos resultados. SOn unos Malfatis con una salsa rapidisima de tomates peritas.( Claro que este no es el nombre de la receta ) pero ni siquiera lo agende, ma pa que lo queremos... Pongamos:
MALFATI A LA ROCHI

500 g De espinacas, hervidas y bien pero bien sequitas, yo agarre unas servilletas de papel y las escurri y seque bien bien. Si no no funca la receta asi que hagan caso. Con respecto al hervor de las espinacas, si las hervis mucho se te reducen un monton, asi que consejito de MI abuela, hiervan el agua y dejenla 5 a 1o minutos...pero lavenla bien.
100G Queso Rayado, yo use el paquetito vio, pero si usan queso parmesano o alguno de rayar, asi corte fresquito mejor...
200 o 300gr de Ricota, pongo 200 o 300 por que como les dije ni tome nota, y medio que le puse a ojo, pero era esa cantidad. Fijate como te gusta a vos, con mas o con menos.
3 yemas de huevos.
Hasta aqui procesamos con la pimer. si con la pimer sale con fritas, (lo de sale con fritas es un decir che!) Bien. prosigamos. Una vez hecho esto le mandas 250 gr de harina ( la que te pinte ) haces bolitas, (simil ñoquis) pero bolitas, por que la onda es que malfati es mal hecho, nada de hacerte la top y hacerlos todos prolijitos por que no da. es Malfati=mal hecho.
A con respecto a los condimentos les puse, nuez moscada, sal y pimienta.
al Agua Hirviendo.

Hasta aqui la Pasta ahora: LA SALSA.
RE facil. Cuchame. Presta atencion. Yo use 6 tomates peritas, si si perita, nada de redondo la onda es el perita. La cantidad del tomate en realidad la manejas vos, depende del gordo de tu marido. La onda es asi... Cortas 3 tomates, previamente le sacas las semillas, los cortas en daditos, lo rehogamos con cebolla de Verdeo. (linda cantidad. que se yo, la cantidad que te guste) lo dejas un toque, el tomate se tiene que cocinar...las de utilisima, no le pusieron pure de tomate, yo le puse un toque si no se te seca mucho. Ponele, haceme caso a mi. (condimentos sal y pimienta) Cuando casi esta, le incorporas los otros tomatitos, cortaditos y trabajados de la misma manera. Y ahi nomas colaste ya los malfatis y lso mandas dentro de la salsa. Joshiiiiitaaa no conforme con esto, les agregas unas hojas de albaca....y a chuparte los dedos! Fabulosos! quedan brutales, prueben de verdad que quedan fabulosos.
Con esto quedas como una reina, tu marido novio o amante queda re chocho y seguro esa sera TU noche. A mi me salieron riquisimos, pero mi marido vino matado de la pileta, asi que lastro todo sin sentirle el olor, apago de un soplido la vela que le puse en la mesa, (dice que estaba humeando todo) Y se fue a dormir...Creo que me dijo..Que rico!!!!
SI te pasa algo similar...a otro dia...Plato principal: FIdeos con Manteca!
Y joderse hombres! Petrona soy solo un dia!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu grew http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358630 http://guestbooks.pathfinder.gr/read/mohawk-carpet precautions http://www.dezinedepot.com/user/42362 http://www.autocar.co.uk/members/Steam-Cleaners.aspx aeronautical http://www.webjam.com/ashleyfurniture http://socionics.org/user/Profile.aspx?UserID=29451