martes, marzo 30, 2004

Amanecer en San Bernardo...

Vivian me mando este mail, con esta foto...
Domingo 28 de marzo, 6.30 de la mañana, playa de San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.
Hoy llevo a mi hijo a surfear a Mar del Plata y Dios me regala esto....guuuuuauuu...y como si fuera poco a esta hora 23º en otoño!!!
Besos para todos de Vivian


Y me dieron unas ganas terribles de estar en casa!!!
GRACIAS VIVIAN por un poquito de casita!
(mañana achico un poco el peso de la foto, es que estoy en un ciber, y la vi y quise ponerla de toque.)

1 comentario:

Clari dijo...

a mi me encanta San Bernardo casi siempre verano ahí, lo mejor es estar en la playa tomando una cerveza pero bueno, en el año no puedo pegarme una escapada por lo que voy a the kilkenny a disfrutar un poco de las bebidas del lugar, es lo que mas se parece a un bar que voy siempre en la costa