martes, marzo 30, 2004

Marzo Intenso...

Los que vivimos en Argentina podemos ver por la pantalla de canal 13, a modo de promocion, los artistas del canal con un logo que dice..
Marzo Intenso Y creo que es lo que mejor define lo que fue este Marzo para mi…seguramente para muchos tambien.

mi marido aprobo su curso de ingreso con 9,75. Bien!

El 11 de Marzo…Comenzamos con un atentado terrorista que dejo un saldo increíble de Muertos. El mundo se horrrorizo ante la crueldad del atentado. Madrid llora fue el post de mi amigo Gaston, y muchos lo copiamos en nuestros blogs, si no lo hice en su momento lo hago ahora!
Si queres ver el post completito...

  • Click aca


  • 18 marzo...Tuvimos nuestra fiesta cervecera, descontrolada, tomamos las calles para festejar “San Patricio” muchos argentinos no tenemos idea de que catso era, Pero nos prendimos ante un festejo tan alegre meta cerveza y juerga. Guinnes Auspicio la tomada de calle y birra free. Disjockey famosos tocaron toda la noche hasta la madrugada Y deformamos el festejo con birra para adicionar “bichos” “San Festichola a la argentina”

    El 20 de Marzo, Vino mi mama de visita, después de 8 meses de no venir. La pasamos paseando y tomando mate!!!!! La extraño tanto…



    el 22 cumplio años Jorgito Medina un amigazo…que no lo salude en el dia porque de tanto joda con mi mama cuando llego la noche. Olvide hacerlo.
    Vale mandar un mail al otro dia? Pero me acorde todo el dia!!!!


    21 de Marzo, Me converti en la dueña de LA CAMARA. Olimpos D-560 despues de tanto averiguar y averiguar mi mama me regalo mi camara digital, la elegimos juntos no Gas? Si a alguien le rompi las pelotas por la camara fue a Gaston (Babylon-G), siempre me dio terror comprar algo sin saber..que mejor que utilizar los conocimientos de un amigo, y mi dinero para conseguir lo mejor de lo mejor…(mis millones puse?) Te rompi mucho las pelotas? Opciones: Mucho Poquito y Nada ( aca vamos a poner un enlace con un Gracias)
    (No tengo foto de la camara...ba, se las debo)


    Tambien Nacio Ivan…Mi amigo el TuteMac (matute) me dio la feliz noticia de que se habia dejado de ser un padre de familia TIPO y paso a convertirse en Padre de Familia NUMEROSA. Te pagan mas de salario escolar? Que Onda tute?? Proxima colecta la tele pa corrientes!!!! Felicidades Mentecata y Matute. Supe que su parto fue maravilloso y rapidisimo. Estoy muy contenta por ustedes….


    Valentina Corto sus incisivos con Mucho dolor y acompañados de una bronquitis Viral que me dejo sin lagrimas, y sumo al stock de electrodomesticos de la casa, un “nebulizador”…por primera vez paso una noche dormida en mi pecho tratando de respirar lo mejor posible, y yo tratando de lograr una transmutación de cuerpos, para lograr que su sufrimiento sea mio.


    Y para colmo mi marido vuela de fiebre…tambien se enfermo…











    No hay comentarios.: