sábado, marzo 06, 2004

Murio Juan Castro

Un buen pibe que vivia al limite
Aposto a la intensidad tanto en el plano profesional como en el intimo. Y aunque se lo veia como un prototipo "fashion", El se sentia un chico de barrio.
[...]
Ahora todo paso. Mas alla de si su muerte fue producto de una decision, de un impulso o de un accidente; mas alla de las frases que hoy se juzguen premonitorias, mas alla de lo que algunos especulen o exploten saltando del otro lado de lo etico, incluso mas alla de lo que vaya a probar la Justicia, Juan Castro murio a los 33 años. Y ya nada podra repararlo


  • Aca la nota completa


  • UN ADIOS TRAGICO: MURIO AYER A LA MADRUGADA TRAS CASI TRES DIAS DE AGONIA
    La Justicia investiga el suicidio de Juan Castro y freno la cremacion
    [...]
    Luego de casi tres dias de agonia, ayer a la madrugada murio el periodista Juan Castro. Tras ser sometido a una autopsia, su cuerpo fue depositado en un nicho del cementerio de la Chacarita. La Justicia ordeno suspender la cremacion, pedida por la familia, ya que continua investigando que motivo llevo al conductor televisivo, de 33 años, a arrojarse desde el balcon de su departamento, el martes pasado por la tarde.
    [...]
    En medio del llanto, sus padres y hermanos y su pareja participaron de una ceremonia religiosa. Antes del traslado del feretro hasta el nicho, el sacerdote lo despidio: "Juan, que los angeles te acompanen. Puedes ir en paz".


  • Aca la nota completa


  • Como siempre me quedo impresionada cuando alguien tan joven muere...pero..ahora esta en paz.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    No nos olvidemos de Juan!!! el 13 de Enero cumplirìa 37 años. El defendiò el derecho de muchos!!!!
    Estaràs siempre en mi corazòn, se te extraña!!!
    Nadie podrà reemplazarte jamàs!!

    Roxy