sábado, marzo 13, 2004

Nostalgia...

Estaba leyendo loGs y me dio una nostalgia terrible, quede muy emotiva.
Realmente conoci por chat a personas increibles, a muchos les abri sinceramente el corazon.
Entable amistades maravillosas, que aun conservo, anque muchas a la distancia. Me dio tantas ganas de ver a la gente!. Tengo la sensaci?n de muchos abrazos pendientes. Tengo la sensacion que muchas veces tampoco valore sentimientos genuinos hacia mi, o si los valore, pero no como lo haria ahora. No se. Como que muchas veces no tuve seriedad ante algunas situaciones, no se, se me ocurre ahora que estoy leyendo, capaz que es solo casos puntuales, no se.Tengo un monton de sentimientos encontrados respecto a todo estoy muchas cosas ya no puedo volver atras.
Pero resumo mi epoca de ?chatera? como un momento intenso en mi vida. Cuando comence a chatear me parecio fabuloso conocer el interior de las personas antes que su rostro. Estar on line con gente de todos lados en el mismo momento. Cuando estaba conectada ya no vivia en un pueblo en el costadito del mapa, de repente estaba ahi...con todos, en la ciudad del Globalchat!!!
Por sobre todas las cosas, me divertia muchisimo. Era fundamentalmente eso. Diversi?n. Hasta que empece a involucrarme con los nick, y dejaron de serlo para ser personas.

Si Definitivamente, leer tanta vida me dejo un poco nostalgica. Quierase o no pasaba muchas horas conectada, (en un momento mi mama hasta se preocupo jajaja), me sorprendo a veces leyendo conversaciones verdaderamente profundas, cuando ni hoy las tengo. Me sorprendo leyendo a una Rochi21 inmadura. No creo siquiera que algunas pavadas las escribi yo, pero si era yo; ba soy YO.
Cometi errores, aciertos. Todos Importantes. Tengo miles de recuerdos lindos. Que loko cuando empece a materializar esos nick a cuerpos, conocer la cara de quien ya conocia, es muy pero muy loko. Cada vez que deje la net, para convertirme en carne y hueso para alguien, wow que nervios!!!! Creo que la mas importante, me acuerdo que fue una vez que viaje a un lado para conocer a alguien? estaba tan nerviosa que no dormi en toda la noche, y cuando llegue luego de un viaje de dos horas, estaba tan cansada y torpe que nada de todo lo que yo habia pensado para ese momento fue util, porque yo estaba defenestrada de cansacio!!! Hasta me tropece y casi me mato en un super!!!!! Durante muchos a?os recorde ese bochorno como el peor de mi vida!!! Jajajaja Esa fue mi cita mas importante y la mas terrible!!! Wow Yo solo queria parecerle interesante carajo!!. Me despidio en la terminal y el corazon por primera vez me quedo con aujeritos?

Tambien recuerdo la primera vez que una amiga me vino a visitar?De cordoba, vino para a?o nuevo. MAR. Hicimos una amistad tan maravillosa que cuando se fue, me quede llorando, a?orando volver a vernos?Y hacia tres dias que la habia concido personalmente!!!! Pero teniamos horas de charlas-net en el haber!!!! Me acuerdo que ese mismo dia vinieron a San Bernardo LOLA y MAD MAX. La pasamos tan bien!!! De leer los LOgs me fui corriendo a ver las fotos de ese viaje.

Mi cumplea?os numero 22 lo festeje en TAZZ, con mis amigos del chat!!!! Mi amigas de toda la vida no entendian todo este super mundo nuevo mio, que yo llamara ?amigo/a? a alguien que no conocia! Les parecia fatal!! Esa Noche en una mesa estaba Babylon , con Max, Pol, Gusa. Y alquien mas que no recuerdo?ellos estaban comiendo. Super cortadisimos, alguien comia milanesas con papas fritas a caballo.

Con mi tia organizabamos reuniones para encontrarnos, organizabamos con varios canales, dabamos vueltas por los grupetes que se armaban sacandonos fotos!
Tengo anecdotas de esas reuniones fabulosas!!!!

Si definitivamente estoy nostalgica de mis epocas de ?chatera?. Conoci gente maravillosa, vivi cosas hermosas?intensas?divertidas?a veces llore sola frente al monitor, pero no tan sola. Quisiera darles a mas de uno el abrazo que no supe dar a tiempo, volver a ver sus caras para poder recordarla mas tiempo. Se que la vida nos llevo a todos por el mejor camino y eso esta muy bueno. Siempre me entero algo bueno de alguno de ustedes y eso me encanta! Espero que tengamos oportunidad de volver a vernos. Nos encontraremos muy cambiados de eso estoy segura, pero imagino que todos vamos a poder divertirnos como antes?Por ejemplo?Gusano?te vamos a volver a ganar al metegol con Mi tia!!!!!

Estoy pensando que tengo que mandar algunos de estos Logs a El blog Chateros, porque algunos definitivamente no tienen desperdicio.

Me voy a dormir?

No hay comentarios.: