miércoles, septiembre 21, 2005

yo te digo quien es Lucio....

Hoy mientras cambiaba pañales, "alguien" dejaba mensajes anonimos, insultando a Lucio, el marido de mi amiga (no se molesten, ya fueron editados). Los insultos estaban precedidos por nombres de distintas personas, claro que todos falsos, porque todas las ip marcaban que era la misma persona la que agraviaba, y aunque no fueran el "mismo", yo me pregunto: Con que derecho? Quien puede juzgar a quien? quien esta tan limpio como para decir que el otro es sucio???
A quien podes llamar TRAIDOR? Usted señor anonimo, nunca traiciono? esta seguro?

Yo no entiendo mucho esto del odio desmedido, no puedo creer que alguien que dice tener la capacidad de amar,pueda ser capaz de tener en la misma medida la capacidad de dañar. Hay limites para el dolor??? cuando el dolor puede transformar a una persona en "mal bicho"? .

Las personas no son propiedad de nadie, nadie le roba la novia a nadie, solo hay gente que no valora lo que tiene y cuando se da cuenta, es tarde, lo pierde. Es asi. No hay derecho de querer dañar, de difamar y de bastardear a alguien a quien quisiste (?¿), todos somos responsables de nuestros actos, no te sorprendas si no supiste cuidar lo que tenias, siempre digo que cada cual tiene lo que merece.

...y con esto no digo que no me duela que te sientas tan mal, como para sacar tanta mierda, lo que te digo es: hacete cargo, no te disfraces en el nombre de otro, o de un anonimo, no seas cobarde, no revuelvas el pasado para sacar mierda, revolvelo para aprender de él. Somos todos humanos, con defectos y virtudes. No hagas de tu humanidad un defecto, aprende, madura tu dolor y transformalo en algo util. Sabe cuidarte, sabe hacer tu vida, da vuelta la pagina, no desbordes de odio, porque eso no te hace mejor persona.

Ahora te voy a contar algo que por ahi no te diste cuenta de Lucio, "es de carne y hueso", es un ser humano igual que vos o que yo, que puede equivocarse, que puede hacer cosas acertadas como equivocadas. IGUAL QUE VOS(asi que no mires la quinta ajena). Pero esto es solo una reflexion. No me hagas caso, solo pensalo.

Mi amiga esta mas feliz que nunca, ya no me preocupa que me venga a visitar y que se haga de noche, porque tiene alguien que la cuida, la protege, la acompaña.
Mi amiga esta aprendiendo que no hay tuyo y mio, sino "nosotros". Todavía le cuesta entender que alguien le pregunte "que pelicula queres ver?" cuando van al cine, o que le digan "que queres comer?" y que le preparen un menú a su gusto; que no le digan "te presto", que la valoren, que quieran su gato, que la acompañen a jugar con sus sobrinas. Que la sorprendan con un viaje a sus pagos. Que le propongan matrimonio y que intenten hacer sus sueños realidad.
No te hace feliz saber que esta feliz????????? Ese es Lucio. Y eso es lo que vale, quien es Lucio con ella. Que hace Lucio por ella.

Por otra parte, te quiero aclarar porque edite tus comentarios. No quiero que pienses que este blog es una monarquía y yo su soberana... no no, solo los edite porque no quiero que reciban odio, los protego de gente que tiene mala leche.

Eso es todo. Quien puede juzgar al projimo??? quien esta libre de pecado??
señores: aca no tiren piedras!

No hay comentarios.: