jueves, septiembre 22, 2005

La primavera

"No hay gota en los mares, ni fruto en los árboles, ni planta en la tierra que no tenga en cada semilla un ángel que cuide de ella"
Mahoma

Estoy convencida que la naturaleza esta ligada a lo sagrado. Todo comienza a florecer, el escenario de todos los dias tiene otro color, otro brillo, los días son mas largos...

Hoy estabamos dibujando con mi hija, y le propuse como tema "la primavera", le dibuje dos arboles y algunas flores y la deje a ella que haga lo propio, con sus dos añitos me regalo estos hermosos garabatos que forman parte de su primavera, de su naturaleza, luego fuimos a la plaza, le quise mostrar mas flores, pero nos tuvimos que volver porque estaba llena de "caca" de perro, pero bueno ese es otro post!!

Aca, les regalo su obra de arte.

Image hosted by Photobucket.com

(si haces click sobre la imagen hay otra imagen)
FELIZ PRIMAVERA !!!!!








Primavera

Lluvia de sol
Como Una Bendicion
La vida renace con su luz
La primavera ya llegó.

Todo es así
Regreso a la raiz
Tiempo de inquieta juventud
En primavera ya.

La tierra negra se vuelve verde
Y las montañas y el desierto
Un bello jardín.

Como la semilla
Lleva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era.

En el aire de este nuevo universo
Hoy se respira libertad
En primavera ya.

La tierra negra se vuelve verde
Y las montañas y el desierto
Un bello jardín.

Como la semilla
Lleva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era.

Santana

Este post fue posible gracias a Chirusa que me envio el tutorial que armo gentilmente Babylon G. Y a mi hijita Valentina que con su arte me inspiro.

No hay comentarios.: