miércoles, septiembre 14, 2005

Dime como te vistes...y te dire a que jardin podes ir...

Estoy buscando algún jardín de infantes para mandar a la gorda, ya que Veo Veo me quedo lejos, no mucho, pero lo suficiente como para quedarme trasmano.
Increiblemente no puedo encontrar ninguno!!!!!!!!!!
y en los que me gustan no hay vacantes y otros ya se me alejan del barrio.

Pero hoy me paso algo bastante particular, fui a un jardín que queda acá por Salguero, a preguntar si tenían vacantes. Le digo:
-Usted es la directora?
- Siiii (Lease un SI estirado), pero no hay vacantes querida. (todo esto acompañado por una mirada de arriba hacia abajo que me fulmino)
-aaa y para el año que viene?
??silencio incomodo??.
-podria ser?
- a j aaa ?

Deben saber que yo salí bastante desgreñada de casa, porque en verdad no tenia gana de cambiarme para la caminata diaria, salí así nomás, se ve que la señora considero por mi aspecto que yo no estaba a la altura de su jardín, o capaz que pensó que yo no podría pagar la cuota. La cuestión es que me dejo en la vereda, pensando cual era la siguiente pregunta...

-y dígame, me podría decir como es el tema para el año que viene? la tengo que matricular ahora??? ( pregunta pelotudisima que se me ocurrió, como que le quise dar un pie para que cambie de actitud, me haga entrar, me muestre el jardín, etc etc )
- Y si querida?
-Bueno, esta bien, no hay vacantes, entiendo. Gracias.

y me retire.
Ahora?porque me quede tan mal, porque no me salio nada para decirle a tan mal educada mujer!???? No me salieron las palabras, dije gracias y me fui, y me quede envenenada sintiendo que de alguna manera la tendría que haber ubicado. Pero No.

Cuando me pasan estas cosas quedo tan indignada, como puede una persona prejuzgarme por el aspecto? (ojo, estaba bañanda eh!, solo que estaba deportiva, jajaja). Y encima yo quedarme sin reacción!!! Eso es peor! Odio arrepentirme de lo que NO DIJE.

Image hosted by Photobucket.com

  • Mas de Veo Veo y Valentina
  • No hay comentarios.: