viernes, septiembre 09, 2005

Valu

Antes de ayer tuve que ir de urgencia al hospital, Valentina tuvo un bronco-espasmo.
Lloraba ante la intencion de la pediatra de suministrarle oxigeno, y yo al lado de ella con la cara empapada de las lagrimas que me salian solas

De por si, despues de mi ultima experiencia, cada vez que entro al hospital me recorre como un frio por espalda. Antes tenia la sensacion de que era una entrada y salida rapida, ahora todo el tiempo tengo miedo de que me dejen ahi. Tengo terror de las complicaciones, y si de mis nenas se trata, quedo aterrorizada de solo pensarlo.

Definitivamente la salud es lo mas preciado que tenemos...

Estoy tan triste esta noche... no soy nada sin la sonrisa de mi chiquita... la veo respirar mal, y me siento tan acongojada. Lloro y me pregunto cuando se va a terminar este año tan dificil, donde me paso lo mas hermoso que fue tener a mi Tiziana y donde me pasaron cosas horribles que no creí ser capaz de aguantar.

Image hosted by Photobucket.com

  • mas de Valen
  • No hay comentarios.: