sábado, septiembre 17, 2005

Los celos.

Hoy fuimos al pediatra con las niñas. El pediatra sostiene que el bronco espasmo de Valentina es psicosomatico. El mes que estube internada, la llegada de la hermanita, la mudanza, dejar el jardin y todo lo que me estoy olvidando, hacen que mi Valentina este somatizando enfermedades.
Me doy cuenta terriblemente que mi nena esta mal, cuando la bb llora ella automaticamente pide upa, esta todo el día practicamente sollozando, y al padre ni al baño lo deja ir.
Se me hace dificil verla sufrir esta situación. Quisiera evitarle cualquier dolor, y me da tanta impotencia no poder. Tengo miedo a equivocarme, todos mis actos provocan consecuencias en ella. Le doy amor, pero a veces la reto, trato de pasar tiempo con ella, pero la otra tambien me necesita. Como hago para no sentirme culpable!!!!

Image hosted by Photobucket.com

  • Una con el papa
  • No hay comentarios.: