miércoles, junio 02, 2004

Faldas o Pantalones (dixit Lizzie)

A Raiz del post que hizo Lizzie con respecto a este tema Polleras vs PAntalones, hoy decidi hacer la prueba, para poder hacer un comentario mas elaborado en el blog de Liize y fue tanta la investigacion cientifica que para un comentario me quede corta!!! jajaja Estoy obligada hacer este post.
Generalmente uso pantalones, porque son mas comodos, porque estamos en invierno/otonio, pero en realidad no sabia ni que me quedaba mejor ni que preferian mis compañeros/ras. Asi que hoy, me calce las medibacha, la pollera, las botas y a la calle, (entiendase tambien me puse camisa, etc etc, pero no viene al tema), Ya de movida el señor del estacionamiento me miro con cara de baba;
-Bien!! me dije, Una mirada Piropo!!
En el subte, el de seguridad me paso la tarjeta,(yo no podia), me dejo pasar y me guiño el ojo! Cuando cada vez que me quedo parada en el molinete me mira con cara de "que piba INutil"
-Wow. Estoy matando!!! Pense.
Cuando llegue al trabajo algunas compañeras me dijeron...
-Que bien te queda esa pollera, porque nunca usas polleras?
mientas que otras compañeras me dijeron:
-Te queres levantar al jefe? No podes venir asi vestida!! Bue, sos nueva.
Claro, tambien podemos despertar algunos celos. Es normal.
Tambien se acercaron algunos veterinarios y me saludaron con un beso. Otros fueron mas lejos:
-Estas muy linda...
-Adonde vamos despues de aca? jeje chiste negris! (igual intentan)

EN conclusion, mujer con pollera = revuelo!
Tambien esta la posibilidad de que los tenga mal acostumbrados, y me vieron como mas arreglada con polleras, pero estoy segura que al hombre lo erotiza mas un par de piernas al aire, que el pantalon, aunque este ajustado o nos quede mas lindo y comodo. El tema de la piel al aire, me parece que calienta.
Claroo que como yo ya no estoy para despertar este tipo de pasiones, creo que la vua a guardar pa otra ocasion mis polleras, y voy a seguir llendo con mis trajecitos con pantalones. :-)

Las fotos las sigo debiendo porque mi maquina (entiendase PC) sigue en reparacion!!
Aunque quedarse tranqui, que las fotos estan, antes de salir me dijo mi marido:
-Cheeee que haces con pollera? adonde vas??? jaja te quedan lindas, veni que te saco una foto!!! jejej ojito negra, mira que ya sos casada! A ver cuando te pones esas botas para mi!!!



No hay comentarios.: