lunes, junio 21, 2004

Que suena?

-Dame...dame tu vida.
dame y tendras mi piedad.
dame la sed de tus ojos acorazados
y dame tu insolencia tambien.

-Rara vez esta vida tiene sentido,amor
y asi vez que hasta mi sombra brilla
en esta ciudad.
- Caen, caen al fin, caen los disfraces
caen desnudandote
mientras unos fantasmas, fieles amigos
rien de vos y se roban tu fe.

-Vas copiando tu herida sobre un pañuelo rojo
y ya sabes que jugando al borrego te van a carnear...
(fragmento)

No es dificil... solo me tienen que decir quien canta y les voy a obsequiar de premio esta invitacion que tengo para sacarse su cuenta gmail de un giga!
TA TANNNN



Gracias Marine por esta idea!


Ya tenemos la primera ganadora que sin concursar gano su invitacion...LETY NUEVA USUARIA DE GMAIL. Te la ganaste por quererla tanto, y por ser amiga desde jovenes. Una ganadora directa fue esta.

Al proximo ganador no lo voy a exponer en imagen. Salvo que asi lo desee.
SUERTE!!!

(no se si el premio es codiciado, pero me divirtio el concursete que arme jejej)


No hay comentarios.: