domingo, junio 06, 2004

Fin de semana...

Se me esta haciendo dificil sobreponerme de la angustia del domingo...
No quiero que sea Lunes! Ufff

No me alcanza el fin de semana para hacer todo lo que queria hacer...Mi hijita me extraña mucho. Y la casa se me esta descontrolando. Todos me dicen que son ideas mias, que nadie se murio por que la mama trabaje, pero se me hace dificil verla crecer y sentirme ausente en la mitad del dia. El sabado cuando se desperto y estaba yo, se le iluminaron sus ojitos, todo era alegria.

Lave ropa. Planche. Limpie el piso y tambien me acicale las uñas y demas, entre que me depile y me hice un baño de crema se me paso el Sabado, me acoste reventada!!!!!

Para colmo todavia tengo mi PC endemoniada por algun virus, pero no tengo ganas de ir al parque Rivadavia a comprar algun antivirus decente que me proteja de este ciber despelote. Por otra parte a causa de no tengo ni un misero programa. (tuve que desinstalar TODO, menos el explorer jejeje) mi Pc es una lagrima, definitivamente. Por lo tanto mi hobby del blog esta incompleto, porque no puedo ni bajar las fotos de la camara!!! GR. Me siento como que me falto algo ( Postear Por Ejemplo)


Estoy Odiada, Fastidiada y con la sensacion de que me falta el dia Osvaldo.







Para los que no son Argentos, les dejo linkeada la publicidad de Quilmes. (click en quilmes plz)

No hay comentarios.: