domingo, junio 13, 2004

Valentina Caminando...

Hoy hace una semana desde que mi hija camina y es maravilloso verla crecer...
Se esta adueñando de toda la casa, en casa rincon estan sus cosas, y en cada sector peligroso (llamese enchufe, cables etc etc) se armaron barricadas, para que no pueda llegar, nada es poco cuando se trata de alejarla de los peligros domesticos.

Verla crecer tambien duele. ella con sus pacitos impresisos va investigando cada rincon, mientras mis ovarios se me suben hasta la garganta ;Quisiera poder evitarle los chichones, los tropezones y las caidas, pero de esto se trata crecer no?. No tengo manera de advertirle de los pequeños y los grandes peligros, solo intento enseñarle, y a costo de prueba y error va a ir consiguiendo darle forma a esto de caminar... Soy una observadora de su pequeñita existencia y Fans de sus progresos.
Estoy orgullosa de mi hija que crece sin remedio, pero no puedo evitar que se me piante una lagrima, es que ayer yo tenia un bb y hoy ya es una nena !!


Este es Boo, su idolo total!

No hay comentarios.: