jueves, mayo 27, 2004

Linea A . Alem-Los Incas.



Hoy viaje hacinada
...en Angel Gallardo generalmente todavía se puede subir, generalmente los que viajan complicados, son los que suben en Medrano.
Hoy semedio por observar la situación,de que hablo?

Yo ya sabia que en medrano se iba a poner mas heavy por lo tanto empece a tratar de meterme en algún lugar seguro, (seguro de apoyaditas, de toqueteadas y demas situaciones que se dan en embotellamientos como estos). Osea que la primera mision es tratar de posicionarse de la mejor manera, para salir virgen del subte.

Cuando termine de ubicarme, ya estaba en MEDRANO, En la distraccion se me metio una mina en mi super ubicación. Provocando mi rotacion, cosa que me dejo regalada para el joven de al lado, que ya me miraba con cara de picaro.

Y asi fue, practicamente fuimos novios hasta la estación Callao, de Callao a Uruguay matrimonio, y en Carlos Pellegrini, volvimos a ser dos desconocidos.

Es maravilloso viajar en la Capital Federal en horario pico, en un momento estaba intentando fijar la vista en algun lado, es que vamos tan pegaditos, que una se siente timida, y desconcertada por momentos. Que Buena idea la de las publicidades pegadas en el subte!!! Un rato distrae! Pero viajas tan pegado al otro ser humano que no sabes donde alojar la vista!!!!!! Siempre te encontras con alguna mirada en la misma situacion o con alguna guiñadita de ojos...

Mañana me tomo el 24


No hay comentarios.: