domingo, mayo 02, 2004

El Kiosco de Rochi...

en el post del chicke entro Ivana dejando picando una interrogante...ROCHI KIOSQUERA? se armaron foros de discucion y hasta canales en el irc, para poder dilucidar esta intriga. Tonces me veo obligada a contar esta etapa de mi vida...
en realidad la kiosquera era la peque (mi mama), por lo tanto Rochi tambien tenia que hacer algunas horas de trabajo forzado...

El famoso Polirubros, esa epoca fue la de mi adolescencia, al lado tenia una escalera grande que daba a una administracion, y claro, nos juntabamos todos ahi, por que mi mama no se copaba mucho con las salidas, tonces Rochi se llevaba los amigotes ahi. Viviamos enfrente, asi que cuando cerraba el kiosco, la banda se quedaba en la escalera, fue ahi donde me fume mi primer cigarrillo y casi me muero!!!! Tenia ya 17 años, y no se porque se me ocurrio que ya era tiempo de fumar jajaja WOW Gracias Iva por hacerme acordar de mi epocas de Kiosco! si que fueron buenisimas!

Me costo bastante encontrar estas fotos!!!!! de Pedo las tenia aca. Seguramente en San Bernardo tienen que estar algunas mejores.

No hay comentarios.: