viernes, mayo 21, 2004

Semana de Mayo...

Ahora que todas las mañanas paso por la plaza de Mayo, empiezo a sentir las fiestas patrias de una manera diferente...
Cada mañana de esta semana me encontre con grupos de colegios y Jardines de escursion por la plaza, recorriendo el cabildo,con maestras super animadas contando la historia de tal manera que me daba ganas de quedarme escuchando, ayer hasta vi una representaciòn, hecha por niños disfrazados de epoca, del 25 de Mayo .
En la Capital Federal el 25 de Mayo se vive diferente, se vive de fiesta, puedo afirmar que despues de 20 años me volvi a poner una escarapela!!! Esta semana, y cada mañana pasando por la puerta de nuestro cabildo, del que ya poco queda de aquel amarillo y largo que nos mostraban en las figuritas, me siento protagonista de la historia...


Hoy lleve la camara para poder fotografiar un poco la plaza, con sus banderas, (hasta pintaron el monumento que esta en el centro de la plaza!), sacarle unas fotis al cabildo... finalmente no lo hice, por que me distraje pensando en los ex-combatientes que estan acampando ahi. Hoy amanecio nublado, frio. Claro!! esta por llover, la semana de mayo siempre llueve!! y me colgue mirandolos, quise intentar ver por que estaban ahi...










No hay comentarios.: