miércoles, mayo 05, 2004

Todo depende con el cristal con que se mire...asi dice el dicho? Bueno pero se esta renovando este por...Todo depende del Browser que uses...
Ejemplo Nª1:


Este es el mozila-firefox Este el Ie6
Bien como veran mi blog ha cambiado de color inclusive! Intensidad en los naranjas ect...ni te digo las imagenes!!! Las celdas estan mas juntitas... Con el IE,tambien surge el incoveniente que expuso Fred en el Tag, A veces no se logra ver el menu de la izquierda...
Ni hablar que con el mozila tambien vas mas rapido...pero el Ie habre mas rapido el hotmail.
Ejemplo Nº2


Aca estamos viendo otro caso. Los Titulos, para el mozila los titulos estan bien alineados con la fecha, mientras que para mi amigo Ie estan mal.

Es que Bill hizo el Explorer pa cagarme la vida? es contra mi? no sabe con quien se metioooo eh! Estoy segura que despues de este llamado de atencion no vamos a entender mejor con el IE. Pero si ustedes quieren ver mejor mi blog, les recomiendo bajarse El mozila explorador, se ve re lindo!!!! Es mas rapido, y bien practico, tiene otras cosas re utiles que una vez me conto Gaston pero que yo ya olvide. A Probarlo, y si lo hacen con este Blog se van a dar cuenta las diferencias.

  • Bajatelo de aca
  • No hay comentarios.: