lunes, abril 26, 2004

Se vienen los recomendados de Fin de semana:

Si Si Se?ores anduve ( o andube, masi como se escriba! ) de Joda, de ronda o de Rotetium, como les guste decir, Me di vuelta de blogs! me embriague de post Y gaste la pista a los comments limpios. Que expresiones no? Pero asi fue... entre a muchos blogs y en muchos deje comentarios..en otros solo pase, lei y deje mi sonrisa. o mi promesa de volver... ahora es tiempo de compartir algunos:
En la novedad para mi, por que no sabia de los blog compartidos, me encontre con este que me parecio muy bueno.
  • Mandanga de Natan
  • Natan como autor intelectual; Judith y Tio Moncho como los autores materiales!Me encanto! recomendado.

    Despues tenemos:
  • Hasta donde Carajo queres llegar?
  • De Martin. Es fantastico! Y Por este blog fue que llegue a estos otros.
  • Crapulosos
  • De Fred
    Gracias a Fred saque mi Fotolog, ya que el me dio la idea. y particularmente Fred es un personaje...algunos dicen que se parece al hijo de Leyrado sera asi???
  • Sin Trigo de Peluca
  • Este me parecio muy creativo y divertido. Todavia estoy intentando encontrar una frase interesante para sumarme un poroto.


    Por otra parte estan en estos blog que me encantan visitarlos por que con leerlos vas conociendo mas del autor, y eso te permite estas mas cerca...
  • Alergico al Reloj
  • Recomendado!!

  • O.N.L.C de Olivia

  • Ridiculum Vitae
  • Crononicas ridiculas de una (des) empleada en busca del des(a)tino ...

    Y por Ultimo a recomendar es
  • el diario de Sergio
  • A este llegue por medio de los tutoriales de Blogdir. Sergio me dio una mano en un tema que al final no resolvi, pero me llevo a conocer su Blog. este es un blog mas cultural. jajaja

    No hay comentarios.: