miércoles, abril 21, 2004

Rochi Barman

Hoy Hablando con Pix, me hizo recordar mis epocas de Barman...o BarWoman.
Empece casi por casualidad, cuando un amigo al faltarle una cajera en (L?inferno) me pidio que le hiciera el favor de trabajar en esa barra, en la caja. Al transcurrir la noche y ya con el boliche lleno, le palmo un Barman, ahi fue cuando rote a las tablas...me dijo, aunque sea ocupate de los faciles, el fernet cola, y esas boludeces.
Yo me habia colocado unos zapatitos re top con un taco bastante delgado, que en las tablas que ponen en el piso se quedaba atrapado. Mientras hacia mil malabares, no eran flair, era mi equilibrio!!! Y de ahi no termine mas...pase por Coyote, El eterno, y donde termine fue en La Gloria! (estamos hablando de San Bernardo)

Fue una linda epoca y una linda experiencia pero no para contarle a mi hija! jajajaja

Aqui algun recuerdo fotografico...
Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
Este es la Gloria, el ultimo boliche en el que trabaje...hoy se llama San Bernardo chico.
Image hosting by Photobucket
Y esta no tiene nada que ver, pero esta linda la foto! y yo no sali tan mal jajajaja y tiene que ver con mis epocas de bolichera :-)