lunes, abril 19, 2004

Rochi en la noche...

Hoy fue un domingo bastante heavy, por cierto. Despues de una larga jornada familiar con Vino y Asado. Con muchas ganas de venir a casa para poder relajarme un poquito, y porque no, revisar mi blog!!!! Me encuentro con el kaos que se formo en esta maquinola del demonio. Todo comenzo anoche cuando con el fin de modernizarme un poco me mande unos update, que se ve que hicieron PUM! en mi destartalada pc, por lo tanto cuando fui abrir el explorer, me di cuenta que la compu se habia convertido en un ser extraño que no comprendia mi indicaciones...ante la desesperacion veo en linea a -dios- que no solo es argentino si no que atiende en Toronto, y despues de varias horas y de varios intentos de solucionar este kaos, opto por darme una opcion divina y me obsequio un nuevo browser, super top y moderno. Tanto que desentona en mi ordenador. Vean, dios existe y atiende mis rezos.!!! Fue tanta la emocion que corri a alquilar el señor de los anillos, ( pelicula que recomiendo a las mujeres para dejar a los maridos 3 horas sin molestar) Me calente el agua y meta mate me puse a navegar y webear como cual Rochi21 de antaño , viciosa de NET. Y hete aqui que como resumen de tan intenso movimiento de informacion encontre una solucion para aquellos que quieren tener blog y no cazan una con el ingles ( ni con nada) como yo.

  • Blogia.com


  • Y como yo no podia quedarme sin probar si era tan facil como parecia...
    aca esta mi blog de prueba...

  • San Bernardo
  • no se me ocurrio otro nombre, sin ser reiterativa claro!

    Ahora no Se asuste Blogger...viejo! yo aqui me quedo !!!

    No hay comentarios.: