miércoles, abril 21, 2004

Rochi en la noche II

Anoche despues de romperme los cuernos tratando de aprender algunas cositas para ir dandole mas forma a esto del web blog y por que ya me da verguenza seguir rompiendole las bolas a
  • Gaston
  • , me decidi, (en realidad hace algunas noches que ya estoy embarcada en este proyecto) a tratar de aprender por mis propios medios, y como no me salio, me decidi a molestar en los foros de BlogDir y en este camino me encontre con un nuevo colaborador... que tambien me dio unos consejos. Y en pago se gano el link en mi poderoso Blog, aunque se que no lo anda necesitando.
    Para conocerlo mas, entre a su pagina, la cual me parecio muy buena por lo tanto LA RECOMIENDO. y no duden de hacerle alguna pregunta siempre tiene una respuesta!!!!!
    MIL GRacias Singing Banzo!

    El recomendado de la semana y un nuevo amigo...

  • Mato tu onda! de Singing Banzo

  • Free Image Hosting by ZippyImages.com

    Ya se que no estas muy de acuerdo con "a target" pero este blog es una monarquia, no una democracia.(jajajaja)

    No hay comentarios.: