martes, abril 27, 2004

Quien te hace los libretos? Bazooka?

Nunca te dijeron eso ante una frase super boluda? Pero aca no esta en duda lo poco chistoso que eran las historietas que traian adentro. Si no Que...Chicles eran los de antes!!!!!
Como todos ya se han dado cuenta, hoy estoy con la regla, por lo tanto habia que calmar la angustia oral de alguna manera, por lo tanto mi marido se compro unos chicles bazzoka para el, y unos beldent para mi. Osea que me capture enseguida los bazooka, Que Chasco!!!!!!
Los bien conocidos chicles ya no son los de mi infancia!!!!! Son unas tabletitas super chiquitas, no saben a nada, le das dos masticadas y saben a mondongo mal hecho. Y vienen encima de unos sabores super extra?os, se quisieron hacer los creativos,horrendos!!! Aguante el tutti frutti Carajo! Lo que nunca cambia es el patetico consejo bazooka, hoy puede ser un dia fabuloso! Y cual premonicion...hoy se convirtio en el peor dia de mi mes.
Urgente fui a recuperar mis beldent.
Amigos...no compren bazooka! Aguante el boobaloo! o los chicles de video Mach! preferible la cara de pablo o pachu antes que el boludo de Bazooka estafador!

No hay comentarios.: