sábado, febrero 07, 2004

Una mas al club de las casadas...(German se decidio)

Ayer recibi una noticia fabulosa mi amiga Mariana va a dejar de ser concubina para ser "Esposa" la señora "de", cuando digo que la noticia es fabulosa, no lo digo por el hecho de que a partir de ahora se convierta en la Sra De Breggi, es fabulosa, por que en su mail vi que estaba muy feliz !!!! y eso si que es para celebrar...Cuando lei su felicidad, me emocione hasta las lagrimas, por que no hay mayor deseo en mi, de que se convierta en la mujer mas feliz del mundo dia a dia, y con cada una de las desiciones que tome. Hoy es Casarse!!! y BONA VIDA CARAJO!!!!

10 comentarios:

kary dijo...

mi comentario es mediode chusma!!! me kede con la intriga; cuantos hijos tienen?? xk no encontre nada mas!!! como pasa el tiempo ya hace 4 años k estan casados!!!!!1

Unknown dijo...

Kary, finalmente no se caso con ese muchacho, se caso con otro!!!!
Y pienso que este año piensan buscar, porque se han dedicado a viajar!!!

kary dijo...

a!! no te puedo creer. no la conozco pero me gusto tanto lo k pusiste!! y bueno caraz k fue mejor!! capaz no era para ella. salieron mucho tiempo??

Unknown dijo...

Hmmm si salieron unos años, y si no era para ella, Germán no era un chico malo...pero no eran compatibles..que se yo una larga historia.
Pero bueno si vamos al post, no se caso en ese momento pero igual se caso jajajajajajaja

kary te gustan las historias de amor?!?!? jajajaja

kary dijo...

x lo menos se caso!!! me encantan las historias de amor!! y el se caso?? k loco tanto tiempo y no eran compatibles!!! mmm habra habido una tercera???

Unknown dijo...

no sabemos nada de el!!!
pero espero que sea feliz!

El se fue de viaje y si tuvo algo con otra asafata compañera de mi amiga, pero no fue eso lo que los separo, el vino cambiado si, pero creo que cuando una pareja se termina no solo es por un tercero, es porque ya no hay amor.

kary dijo...

y bueno habra sido lo mejor, cuando se termina el amor!!! k tonto salir con su amiga!!! y la amiga tb una desubicada!! para k l pidio casamiento entonces!!! se hibian comprometido?? vos lo conosiste!?

kary dijo...

y tu amiga como se entero k la habia engañado?? entonces trminaron re mal!!

Unknown dijo...

no no, amiga no, compañera de trabajo!!! Y para que uno engañe al otro es porque las cosas no están bien. No son las terceras personas las culpables.

Te digo mas ella se caso con un pibe que conoció por el EX!!!

Creo que lo del casamiento fue previo a este viaje de el, ya ni me acuerdo, pero el viajo a España y cuando volvió se pudrió todo.

Lo importante es que ahora ellos son felices!!!! :-)

kary dijo...

por lomenos se dieron cuenta antes de casarse!!! lo conocio x el ex al marido?? ella andaba antes de peliarse con el amigo?? yo hubiera hecho eso cuando m entero k andubo con otra, de bronca