sábado, febrero 07, 2004

Estoy extrañamente confundida...

Por unos dias no me conecte a internet, y cuando lo volvi hacer me encontre envuelta en soberano quilombo. Claro el hilo de la madeja existio, Ramiro y su humor acido, me comparo con un psicotico internauta, me senti ofendida, se lo expuse en un comments, y ya esta, listo. Ahora cuando vuelvo me encuentro que alguien se hizo pasar por mi, y se puso a pelear con Ramiro, siguiendo una discucion que no tenia sentido. Ahora... Nadie se dio cuenta que yo no era la que escribia esos comments, alguien uso mi nombre para dejar sus dichos, en mi blog, en el de mi tia, en el de Ovi, y nadie se percato que yo no era. Estoy muy reiterativa con esto por que ahora, tranqui, me siento preocupada, vulnerable, desconocida, triste, y desconcertada.
Me conocen en realidad? saben de que soy capaz y de que no? saben que me duele y que no? me podrian reconocer entre muchas Rochis? en realidad cuando decimos que este mundo te permite ver el interior de las personas, sin prejuzgar por su aspecto, creo que estamos mintiendo. Nada sintetiza mas la verdad de un sentimiento como una mirada a los ojos. Yo no puedo transmitir en mis letras, ni en mis palabras, la calidad de gente que soy, o la profundidad de mis sentimientos. Solo los puedo exponer y cada uno podra interpretarlos como quisiera y nada me asegura a mi que cada uno de ustedes esta entendiendo quien soy, o que quiero decir.
Cual es la enseñanza de esto que paso esta semana? Creo que ni vos Gaston me podrias haber enseñado o explicado, que todo esto podria pasar...esto de los blog es sumamente misterioso... pero solo lo tangible, los hechos, y lo que se dice con la mano en el corazon, pero con la mirada en alto, es lo real. Yo podria haberme enojado con Ramiro, pero me acuerdo de su mirada cuando lo conoci, de las muchas veces que nos cagamos de risa, de su nuestro ultimo encuentro casual en la popular del monumental con Bob Dilan de fondo y se que no habra querido herirme con un comentario boludo, por eso no le di trasendencia, pero estoy segura que no si no lo conociera, me hubiera sentido totalmente agredida o ofendida a muerte por compararme con un pelotudo, o no se, que se yo, pero lo que valio fue el hecho de conocernos. Ya me estoy llendo por las ramas para variar, pero esta semana me di cuenta que cualquiera puede ser Rochi para ustedes, cualquiera pueder ser cualquiera, y que todavia me puedo llevar sorpresas.
Confuso mi post? jajaja que le voy hacer, escribo, y despues pienso, pero se dio que me puse a comer chicle, por lo tanto me olvide de pensar...escribi derecho viejo, como salio.
Salud
Sabado 7 de Enero. 3:45 A.M


No hay comentarios.: