viernes, febrero 06, 2004

Mis amigas de siempre...

Que seria de mi sin la gente que me quiere? Yo soy mi hija, mi flia, y mis amigos, Y este post, es para ellas, para mis amigas de toda la vida.
Ellas son mi amigas de San Bernardo, con las que fui al colegio, con las que comparti miles de cagadas, y no recuerdo que alguna buena accion tuvimos, pero segura que las compartimos juntas, Esta bueno esto de ir creciendo y seguir al lado de ustedes.




Ivana, nunca te agradeci aquella madrugada que fuiste mi paño de lagrimas, en La Plata, solo vos estuviste alli, en el baño, para aquel domingo fatal para mi. Gracias Iva, nunca te dije lo importante que fue, Gracias por esto, y por ser mi amiga en millones de oportunidades, tu sensibilidad te hace un ser exepcional, y me encanta seguir recorriendo este camino de crecer, Juntas!
Laura, Sos una mina tan maravillosa y tan personal que no se como describirte...la foto no retrata lo mejor de vos, por que esta dentro tuyo. (Gracias por quedarte conmigo en el hospital cuando me estrene de madre, fue importante para mi)
Lety, como me hubiera gustado entenderte tanto como lo hago ahora, lo mejor entre nosotras no solo es lo que pasamos, si no lo que vamos a vivir !
Coneja, no puedo hablar de vos, sin que se me escape una sonrisa, no hay otra con tu onda, el "optimismo coneja" aun en las malas, es algo que no se puede cotizar.
Deborah, no sos mi amiga del colegio, por que sos menor que nosotras, pero nadie puede negar que lo pasado juntas no nos convierte en amigas de toda la vida. Y es como si te conociera desde que naci. Nadie se puede resistir a los encantos de Debie debie la pantera!!!!
Mariana, no voy agregar mas nada en este post tuyo, por que te hice un post a vos sola guacha. Y si me pongo reiterativa alguien puede dudar de nuestras demostraciones de cariño. Pero quedate tranqui, ya delgazare y me pondre toda tu ropa de nuevo!!!!!

No hay comentarios.: