domingo, febrero 15, 2004

Y pinto la segunta consulta:

Sagitario: (Gaston alias Babylon): Generoso. Bondadoso y Social. amante del riesgo y la aventura, los viajes, etc. energico, emprendedor,vital, enamoradizo, apasionado, impulsivo, contradictorio muchas veces, simpatico,Valeroso, amante de la libertad, emotivo, creativo y rebelde. Muy directo al hablar, te dice las cosas mas duras asi nomas, sin vaselina,y no controlan el efecto, aunque despues la arreglan con algun chistecito. Es dificil enojarse con un sagitariano.
Domina la dialectica argumental como nadie, y convierte su lugar de laburo en el escenario donde teatraliza su propia existencia. Son tan inteligentes que lindan en la genialidad.
Mi propuesta para evolucionar? dominar los enamoramientos, y no dejar tareas inconclusas, (paresco el horoscopo clarin hoy no?). esta es la clave para superar todo este año. Plz, no utopias!! Los primero 8 meses del año vienen medio asi como la mierda, por eso, sostenerse sin claudicar! pero a partir del 25 de septiembre, empiezan a curzarse los planetas adecuados, osea PUMP!! para arriba, pero mientras, persistir en una sola direccion y no apartarse de los objetivos , los amigos para este año son los que mas nos van a bancar!!!
Exitos!!!!!

Por otro lado, la chinchulina es Ariana...aja...te tengo que decir, que estas hasta los huevos!!! jajaajajaj

Sagitarianos destacados: Bethoveen, Woody Allen, GastonL ( Babylon )

No hay comentarios.: