sábado, febrero 07, 2004

Casarse es sencillo...

1) Ir al registro civil con 28 dias de anticipacion, y cuando digo 28 digo, exactamente 28 dias si no lo siento, pero te dan la fecha correspondiente al dia 28 desde el momento de que llenas todas las planillas, eso, te dan planillas para llenar con muchos datos tuyos.
2)Los Testigos. si queres que sean mas de dos, son $15 por testigo adicional.
3) Sacarte sangre, para saber si son compatibles con la del hombre con la que estas organizando el gran show, y para saber si esta medio fallado creo que tambien, pero lamento decirte que nadie te lo dice, te sacan sangre (en hospital publico tiene que ser, ellos te designan donde), cuando te dan los resultados llevas las planillas correctamente confeccionadas y con letra clara.
4) Dieta, y ver que catso te pones. IMPORTANTISIMO, y mas para aquellos que no se casan por iglesia y solo tienen el civil.
5)Encargar los anillos. y encargar el grabado, ejemplo "20/11/04 Tuyo", tranqui va dentro del dedo, asi que nadie va leyendo lo cursi que se te ocurrio poner. ( y en los mejor de los casos, como yo, quede embarazada y el anillo no me entro nunca mas).
6)Avisar a todos los parientes. Previa discucion con el conyugue en cuestion, de a quien, porque, vamos y no vamos a invitar, todo se va a ir ajustando al presupuesto que manejes para la festichola. Osea este punto inciso6, se podria que es:lista de invitados.
7)Si te casas por iglesia. (Mariana no se casa por iglesia asi que este punto lo puede obviar) Tenes que resolver la iglesia, conseguir que sea acorde con tu domicilio, y no olvidar que los arreglos florales van por tu cuenta, y la musica tambien. Curso prematrimonial.(sin desperdicio!) de $200 a $300 me olvidaba!
8) Padrinos de boda, y testigo. Decision importante si las hay, por que el testigo, va a tener una reunion con el cura que te va a casar para ver si tus declaraciones son verdaderas, eso de si te casas por amor, etc etc.
9)Vestido Blanco. ( sin comentarios ) Algo rosa, algo azul, algo prestado,algo nuevo,algo viejo. Y los zapatos que no te vas a volver a poner en tu vida, y que te van apretar toda la fiesta.
10)Lugar de la fiesta, cortejar presupuestos, catering, disck jockey, fotografo, deco del salon, auto con moño, el tema con el que queres entrar, la torta, las soltera, las ligas, los solteros, el video y Luna de miel si la hubiera; Organizacion de las mesas, Importante tema, armado de mesas por compatibilidades, por grupo familiar... los suveniles, el cotillon y la mar en coche...
11) A tirar el ramo, Y a ser felices! Valen todas las discuciones, por que ponerse de acuerdo con el novio en todo es bastante complicado, si despues de todo se casan igual...Felicidad asegurada, y Hacer hijos carajo! super poblemos el mundo con niños! Bue me entusiasme... pero la idea es esta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias...te comprendo ...estoy en esos días