viernes, noviembre 04, 2005

Yo tampoco te quiero (dixit Luis)

Image hosted by Photobucket.com



Jorge W - Horacio Fontova



Qué asco me das, usurpador

miles de muertos tienen tu olor

no sos ni un bagre, ni un escorpión

una luz mala es lo que sos

Jorge W., la guerra no terminó

falta que pagues por tanto dolor

Jorge W., no sé si te dijo Dios

lo que te espera es peor que vos

Te hacés el cowboy pero no sos

como quisiera estar frente a vos

si hasta Jack Daniels te abandonó

veo tu tumba y ninguna flor

Jorge W., la puta que te parió

falta que pagues por tanto dolor

Jorge W., no sé si te dijo Dios

lo que te espera es peor que vos.

Este post fue posible gracias a Luis que me mando el mp3 por mail para que hoy lo puedan escuchar aca, no dejen de poner play, no se van arrepentir es realmente bueno el tema, fue grabado de un reportaje que le hizo andy en su programa, "perros de la calle" creo que se llama...disfrutenlo.

post relacionados
  • Agua Fuertes 2004


  • Cotidianas Vistas
  • No hay comentarios.: