sábado, noviembre 19, 2005

Y Milena Ya cumplio dos...

Hoy fuimos al cumple de Milena, una compañera de Jardin de Valentina, cuando llegamos enseguida Valen se sientio como en casa, empezo a ver las caras conocidas (de sus compañeritos)y todo fue una alegría. Yo comencé a experimentar una suerte de nostalgia, que de cosas nuevas que compartimos con esas mamas!!! Salita de un año es muy especial, porque la adaptación la hacemos las dos, madre e hija.

Mile, el año que viene tambien se cambia de jardín, se mudo de barrio y a igual q a mi, se le complica ir.
Martina, la mejor amiga de Valentina, se va a vivir a La Plata.
Y Valen ya tiene su matricula para marzo en el MIO BAMBINO, seguramente el grupo no va a ser el mismo.
Pero para nosotras las mamas, este año fue especial, nuestros peques empezaron el camino que se hace para convertirse en seres independientes. Hoy mientras mirabamos a nuestros chiquis jugar tan desenvueltos, nos acordabamos de ese primer dia de clases en el patio del jardin pispeando para la sala a ver si nos llamaban, comparando las historias, compartiendo nuestros miedos, relojeando a Naty a ver si era digna de llevar el grupete y viendo como nuestros retoños se conocian de a poco con timidez. Hicimos un grupo de mamas super copado, todas mamas interesadas en lo mismo, super ocupadas de los chicos, como voy a extrañar todooooo estoooo!!!!! como voy a extrañar la cadena de llamados cuando alguno se enferma, o para hacerle un regalo especial a un cumpleañero...estoy segura que nos hubieramos convertido en grandes amigas si no fuera que hasta aqui llegamos juntas.

Hay un antes y un despues de este año para mi, ya seguramente adaptarnos al nuevo jardin sera otro tema, pero este lo hicimos por primera vez.

Por otro lado, miraba a mi hija como ya siendo una niña muestra quienes son sus afinidades en cuando a "amigos", al principio hablo de Martina como su mejor amiga, y no estoy equivicada, con sus dos años, es a ella quien prefiere a la hora de jugar, se rien y se ponen contentas de verse, si una quiere ir afuera la invita a la otra a acompañarla, se imitan y rotan roles haciendo que no tenga desperdicio observarlas.
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Tengo muchas nostalgia y vertigo por el año que vendra...

No hay comentarios.: