miércoles, noviembre 02, 2005

MEME

Hace una semana descubri que el organismo no tiene bloqueada la extension .blogspot, por lo tanto puedo ver los blog desde el trabajo, no puedo comentar, pero los puedo leer, probe mi pagina y quedo grabada en el historial.

En mi oficina somos 5 personas, Juan Pablo, mi compañero y amigo. Y tres Profesionales, uno de ellos mi jefe. Desde que me reintegre de la licencia, estoy llendo a trabajar solo medio día. Porque esta introduccion? bueno resulta que cuando me fui, una de las doctoras se fijo en el historial y se puso a leer mi blog, aclaro que la señora poco sabe de computación, es por eso que no creí conveniente borrar el historial, pero me equivoque, hoy entro y me dijo, ayer me quede escuchando abuelito dime tu...Alguien puede imaginar mi cara??????????
El tema de la exposicion por medio de los Blog, hace tiempo que viene tocandose, desde que mi tía eligio no exponerse mas, es un tema que siempre tocamos, y que ahora me toca de cerca, hasta el momento no me había preocupado, hoy lo estoy pensando.
Cuando le dije, si sabia lo que significaba pagina personal, me dijo
- pero las paginas de internet son para mirar...o no? (me cerro el ortis)

La cuestion, es que hoy me estoy replanteando mucho la posibilidad de empezar a cuidar un poco mas todo lo que digo, lo que expongo, que se yo, por ahora solamente tengo la inquietud de pensar hasta que punto tengo gnas de que sea publica mi vida, o tal vez algunos pensamientos, o que se yo todo lo que aca dejo ver de mi vida...

NO por esto voy a escaparme al MEME que abrochó Gi y que prometi que si Mariquita empezaba, yo la seguía.
Aca lo dejo, pero medio disfrazado, se que todavia la Doctora Jones no sabe abrir adjuntos ;) y si aprende...espero que no se ruborice!

  • MEME


  • UPDATE:
    no pensaba pasarselo a nadie...pero bue, mejor si :-)
    Te paso el point a vos Alita a ver si te animas!
    es un meme bien atrevido pero ya lo hicimos todas!!!!
    Ines ...vos lo hiciste???????????

    No hay comentarios.: