miércoles, abril 25, 2007

Allá en Bru*se*las...

allá en Bru*se*las vive un hombre que esta vinculado a mi trabajo...
alla en Bru*se*las vive un hijoeputa que se cree que ato la vaca en el fondo de su casa.
Alla en Bru*se*las vive un ser que se cree que es mas que yo, solo porque tiene un titulo universitario.
Alla en Bru*se*las vive un señor que me pone furiosa con solo leerlo en mi bandeja de entrada de los emails
Alla en Bru*se*las vive quien no puedo ni nombrar.
alla en Bru*se*las vive alguien que hace que todo mi equilibrio (logrado gracias a los fármacos) se vaya a la mierda.
Alla en Bru*se*las vive el dr. que me hace sentir que todo lo hago mal.

Querido, si te cambiaste la camiseta es tuuuu problema, pero no te olvides que sos argentino y que es la Argentina quien te paga en sueldo.


Pero carajo! hace veinte días que no podía hacer un post, y hoy gracias a este poca cosa, he vuelto por estos pagos! Ojo que el blog de la nena sigue funcionando a full eh?

No hay comentarios.: