viernes, mayo 19, 2006

Suveniles

Estos dias estube como loca, queria conseguir un salon para Valen y su cumple, falta todavia mes y medio pero aunque no lo crean no se consiguen sabados disponibles. La busqueda no fue muy pretensiosa pero tampoco estube mirando precios, la idea era donde hubiera "libre" ahi lo haciamos. Fue imposible, pero finalmente resolvimos hacerlo pasados algunos dias del cumple, y un dia de semana :-( no hubo opcion, el lugar lo conocemos (ahi hicimos el cumple de 1 año) y sabiamos que nos ibamos a sentir comodos. Ya esta!
Y ahora viene el Topic:
Que se puede entregar de suvenil que no se quede olvidado en algun o estante o en el peor de los casos que no quede tirado en el primer tacho de basura???? es regla de oro que el suvenil sea una cosa que no sirva para nada??? me resisto!!!
El primer año una amiga hizo unas muñequitas hermosas (estilo country), las cuales pude ver colgadas en la casa de su madrina y en casa de mi mama (para de contar) osea que eran un laburo de locos, porque tenia detalles increibles, habia tiempo mucho tiempo de laburo, pero esas cosas se valoran?????
les dejo la consigna, se aceptan sugerencias de todo tipo, a tener en cuenta que son 40 niños (dos turnos), hasta ahora tenemos:
  • cd con presentacion con fotitos y algunas canciones pendejeriles
  • bufanditas polares (todavia no saque los costos pero esto puede ser saladito, recordar que el salon gastó 550)
  • hadita (para nenas) duendes (para varones) con el alambrecito donde se puede colocar una fotito.
  • ACA VA TU OPCION.
Se agradecen todo lo aportado!
Esto solo es una manifestacion de una madre que ya le quemo el cerebro de pensar.

  • Mas en Valu BLOG

  • No hay comentarios.: