domingo, mayo 07, 2006

Porque ?

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto porque conservo este blog.
En el ultimo tiempo:

Perdi la constancia para postear dejando mucho tiempo entre post y post...
Perdi inspiración no encontrando palabras para poder hacer interesante y entendibles mis relatos...
Perdi tiempo libre para poder sentarme y darme la oportunidad de que la inspiracion regrese al verme sentada en la PC...
Perdi confianza de escribir lo que me paresca porque adquiri miedo a ser leida por quien NO QUIERO, o por quien no me interprete...
Perdi espontaneidad por saber quienes me leen...
Perdi temas por considerarlos "muy personal" y que me agarre "el loko de los blog", y me haga la "inteligencia" apareciendo en casa (escuchese musica de misery)...
Perdi confianza en mis relatos por considerarlos poco interesante, me converti en mi peor critica...

Por tooodoo eso, perdi ganas...pero me resisto a darlo de baja...

En Enero del 2004 comence con la Vidriera, para mis primeros post, mi amigo Gaston (que en ese entonces era soltero)me dio las primeras herramientas, he inclusive el me bajaba los post porque yo no tenia internet en casa!!!!! que horror!!! jajaja me hizo un lindo template y me envicio en esto de bloguear, por otra parte yo encontre la manera de trasladar mi "cuaderno de notas" a un lugar virtual, asi que empece escribiendo cosaasss superrr personales, tanto que despues de un tiempo las tuve que borrar!!!! ya eran un secuestro!!! era barbaro!!! eramos pocos...pero estaba bueno, estabamos pendientes de los comentarios, estabamos como mas cerca, para mi era dejar un poco los pañales y las mamaderas y sentarme en la compu para relajar y leer un poquito, me he cagado de risa de muchas historias otras me emocionaron, los comentarios no tenian desperdicios, debates geniales que valia la pena volver a la madrugada para ver si habia alguno nuevo,hasta una radio casi se forma con blogueros!!! pero bueno, historia vieja...
Ahora me encuentro mas paranoica, el mundo B ya no me acompaña, paso por ahi,sin que nadie este esperando mi opinion, es loko, pero es aso;Si lo pienso bien creo que ni gaston ya me visita!!!!! jajajaja

si sigo pensando, creo que hoy es un buen dia para el fin de "la vidriera" ...
es que es el EGO de uno que no le permite Deletear? Que sera?...
NO, no puedo...hoy no puedo ...

No hay comentarios.: