domingo, febrero 12, 2006

Rochi alternativa

Image hosting by Photobucket

Domingo a la noche, la mitad de la población de mundo-hogar esta descansando.
Mañana empieza la semana... pediatravacunas,comprasbanco,aftosa-jefevolviendodeRusia,; de pensar la semana que viene me agote, trasca dolor de cabeza, y asi fue que me ilumine...reflexión: mañana será otro día!!!
mezcle algunas hiervas, y aca estoy! mas relajada! :-) asi que recomiendo!!!!!!!

mañana me voy a una herboristeria o dietetica y me compro el yuyo posta!porque si un par de saquitos mescladitos me hicieron bien, mañana le doy al yuyo puro :-)

Te de MELISA: Se dice que esta hierba fortalece el corazón y aleja toda tristeza. Era uno de los ingredientes favoritos utilizados en los elixires de la juventud durante la Epoca Medieval. Ideal para enfrentar la depresión, al agotamiento nervioso, la indigestión y las fases iniciales del catarro y la gripe. Es un excelente reconstituyente y relajante, un té tibio de Melisa calma los dolores menstruales y alivia el síndrome pre menstrual, además es sedante y permite un sueño tranquilo.
(no puedo dar la url de donde saque esta info porque esta caida hace ya tiempo,keysensations.com.ar gracias igual)
  • articulo interesantisimo sobre la Melissa
  • Te de TILO: Una taza de té de tilo, es muy efectiva para calmar a personas de temperamento irritable y nervioso. Se usa en caso de insomnio y de tensión nerviosa. Si lo toma después de las comidas, reduce la acidez estomacal.
  • leer mas
  • No hay comentarios.: