jueves, febrero 02, 2006

Operación recuerpar el cuerpo!!!

Todavía no le pedi turno al nutricionista...pero ya comenzamos con el proceso de "bajar de peso" o "recuerar el cuerpo perdido"; ya hace dos días y vamos por el exito!!!!! Por el momento estoy siguiendo al dieta que me dio el primer nutricionista, pero voy por una nueva.

Tiembla Nicole Newman!!!!!!!
y la pampita!!!!!!
Lo siento Barrantes, ya estoy casada!!!!!

bue, no se si tanto...pero lo vamos a intentar eh! El primer paso para sentirme bien es poder recuperar mi autoestima, y que mejor manera que ponerme en linea, despues de los embarazos tan seguidos han quedado pellejos y grasa por todos lados, y eso tambien me pone mal, asi que voy a ponerle energia a eso tambien!!!!!!

Image hosting by Photobucket
miren bien...la ultima gordita!!!!

No hay comentarios.: