martes, enero 17, 2006

los amigos de siempre...

Hoy vino un amigo de la infancia a cenar, entre medio de hijas, pañales, gritos, suegros etc etc, pudimos algo charlar, pero fue fabuloso vernos, por lo menos para mi fue barbaro!!!! cuando se fue, me quede con la sensación de que va a pasar tiempo hasta que nos volvamos a encontrar, cuando me dijo que se iba,me dio mucha tristeza, hubiera querido decirle:
-NO no te vayas! quedate un poco mas, contame mas!!!!

Ahi se fue Emi, y yo con una nostalgia que me doy vuelta!!!!
Nunca voy a volver el tiempo atras, tengo esta vida, pero como quisiera tener mas tiempo para dedicarle a mis amigos, como quisiera tener mas Emilianos al lado mio, como quisiera poder juntarnos mas seguido... hoy me di cuenta cuanto extraño a mis amigos/as!!! puta si juramos que nunca ibamos a dejar de vernos!!! que paso????
que hizo el tiempo de cada uno de nosotros??

Los extraño mucho, siempre dije que no soy nada sin esta parte de mi, sin mi AMIGOS, y como puede ser que los tenga tan lejos?

Se fue Emi, y atras de él mis años de reirme a muerte, mis años de pendeja...
tengo una nostalgia horrible, estoy contenta y triste...

No hay comentarios.: