viernes, enero 20, 2006

Colonia NO!

Image hosting by Photobucket

Valentina no quiere ir a la colonia, todas la mañana llora, promete hasta lo que no tiene contar de no ir. Los primero 15 días de enero, fueron bien, estaba Naty que fue su señorita en el jardin, lo llevo bien. Pero ahora directamente NO QUIERE IR!
El viernes por primera vez le menti, le dije que llegariamos al jardin si no queria quedarse tenia la opción de no hacerlo. La verdad que cuando llegamos la maestra la entro, y punto. Y yo me quede como la peor, en verdad lo fui, pero no pude manejar la culpa. Hoy no se que voy hacer el lunes, es obvio que sin Naty, doble jornada NO VA.
Pero que hagoooo!!!! LA señora que me cuida la BB con las dos no puede, Valentina requiere de mucha atención porque esta en la edad jodida donde todo el tiempo esta haciendo travesuras. La verdad que me encuentro muy perdida. No podemos todas las mañanas pasar por todo ese llanto y angustia. No puedo hacerme la distraída a algo que le esta pasando. Pero me supera toda la situación, hija bb (mitad de la veces esta enferma) hija de dos años y medio con muchos celos, trabajo, marido que trabaja full time y YO que todavía no me repongo de mi enfermedad y apenas puedo con mi vida.

Señoras y Señores, estoy al borde de un ataque de nervios.

La foto de mis dos tesoros. Las miro y se que son lo mas importante que tengo en el mundo, solo quiero hacerlo lo que esta bien para ellas, pero siempre tengo miedo a equivocar la decision a tomar...

aspero el tema no?

No hay comentarios.: