lunes, octubre 10, 2005

JOSI...SOS UN GROSO

La historia es mas o menos asi, hace...ponele AÑOS que estoy tras un disco de David Lee Roth- Sonrisa Salvaje precisamente, este disco es el unico que se edito en español. Lo escuche por ultima vez en el año 1991, cuanto el pelado se lo grabo en un cassete a un antiguo novio.
Desde alli mi busqueda, me contacte con club de fans, busque por todos los suburbios compre cuanto discografia completa en mp3 de van halen y David lee Roth y nunca pero nunca pude encontrar, ni siquiera un tema...
Hasta que se me ocurrio pedirselo a EL. Habitualmente entro a una de sus tantas paginas, en este caso entre a una de las que amerita pedir un tema claro!
  • sonamos!
  • pagina que recomiendo, siempre se puede bajar algún temita inedito, acompañada de alguna reseña anecdotica, con su gusto personal como sello de cada post.
    La cuestion que al mejor estilo de "los 40 principales,con Daisy McQuinn" pedi el tema. Y hoy me encuentro en mi casilla con el primero de 10 que me mando.

    Los escuche una y otra vez, no podia creerlo! No se como consiguió el milagro...pero fue la alegría del feriado!!!!!

    Aqui lo comparto con quien guste presionar PLAY.





    Yankee Rose - David Lee Roth






    Soy Facil - David Lee Roth






    Asi es la vida - David Lee Roth



    Image hosted by Photobucket.com
    Image hosted by Photobucket.com

    Si queres los otros temas no tenes mas que pedirlo.

    Image hosted by Photobucket.com

    No hay comentarios.: