viernes, octubre 07, 2005

entre otras cosas...el ojo

El martes pasado empece a trabajar...despues de los 100 días de licencia, me reintegro al trabajo; por suerte son solo 6 horas (horario reducido hasta que la beba cumpla un año). El lunes estaba un poco nerviosa, sabía que todos me iban a estar observando, despues de todo lo que pase pense que me iban a mirar como bicho raro. Pero no, todo fue mas relajado,si me preguntaron detalles de lo ocurrido, pero todos con mucha onda. Las minas que hace un tiempo que rompian las bolas, se solidarizaron conmigo, asi que podriamos decir que estoy chocha, anque muy cansada... es dificil volver a la vida normal, cuando uno no lo esta aún.

Entre otras cosas a partir del 1 de Octubre soy efectiva!!!!!!!!!!, estoy con mucho papeleo, pero feliz!!! deje de ser contratada!!! vamos a tener obra social!!!!! la cuestion que esta semana ha sido muy movida! es por eso que no estuve blogeando mucho,estoy super cansada... por suerte fin de semana largo!!!!!

En este tiempo estuve armando un blog de fotos, bueno armando el template, de a poquito y tengo este fin de semana ganas de terminarlo...anque tambien podemos darlo por terminado en primera instancia y dejamos los detalles para mas adelante!!

  • E L O J O


  • Las fotos son mias, de mi marido, y tambien va a poner mi hermanito que esta tomandole el gustito a la fotografía y a esto de ser un bloggers!!! Digo las fotos, pero por ahora solo hay una jajajaja pueden sindicarlo y ver las actualizaciones, una por semana pongo seguro!!!! ojala lo disfruten...

    No hay comentarios.: