Espero que mi blog no se este poniendo muy maternal, aunque MamaRochi, es ahora mi nuevo estado, por lo tanto no se pueden pasar por alto algunos de estos temas.
No voy andar preguntando quien no lo conoce, eso sabrá cada uno, pero quiero dejar sentado en mi blog, que mi hija ya paso por su primera experiencia invasora en su pequeña colita. Y yo por mi segundo susto.
Ante los gritos desgarradores, y notando la fuerza desmedida que hacia mi hijita, supe que estaba ante un cuadro de constipación, cuando retire el pañal para permitirle que desagotara mas libremente, comprobé que el canal evacuador estaba tapado por soberano tereso( alias sorete, caca), mis intentos por ayudarla no dieron frutos asà que tuvimos que ir de apuros y prácticamente de urgencia al hospital, ante la desesperación de la madre, osea YO, me atendieron al instante, desagotando manualmente a mi pobre bb.
Ahora... Valentina duerme exhausta , yo fumo a lo menotti de a dos cigarrillos, y considero mi buena suerte de vivir cerca del hospital, también estoy sorprendida, nunca creà poder sortear este tipo de circunstancia sola, me doy cuenta que una mujer cuando se convierte en madre, pasa a tener una fuerza interior desconocida hasta el momento por mi. Estoy conforme con mi manera de manejarme. Ba, soy una maza!!! Aunque hubiera estado mejor sin el estado de crisis con el que entre al hospital, sin el llanto descontrolado que no me permitÃa explicar que tenia la bb, pero bueno che, todo no puede ser.
Rochi, misión cumplida!
Como dijo mi amigo Ramiro, pasan los años y uno se va poniendo tecno!!
miércoles, enero 21, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario