miércoles, junio 06, 2007

un dia triste....

Y la ultima vez que te vi te dije... es un placer haber trabajado al lado tuyo!!!! (Después de una auditoria tediosa) y me dijiste nena!!!! ni que me fuera para siempre!!!!!!!!!!! dejate de joder! (te iban a trasladar a otra región)

y así te conocí yo, alegre, siempre contando algún cuento, hablando de tus nenes (5), buena profesional....una mina de puta madre!

Hoy me entere que tenes un tumor en el páncreas y te calculan 20 días.... yo se que ya no te voy a ver mas, pero tengo un recuerdo hermoso de los días trabajados juntas, y unas ganas terribles de volver a darte un abrazo.

Y la puta madre esta parca de mierda que pasa cerca... BASTA MIERDA!!!!! no ves que todavía no puedo superar cuando casi me tocas con tu guadaña, que ahora me dejas con este sabor amargo en la garganta...


3 comentarios:

T dijo...

Un abrazo muy fuerte rochi... y que diosito proteja a tu amiga y este con ella siempre este donde este...

Ay Rocío... dijo...

Lo unico que puedo decirte es que la tengas o puedas verla el mayor tiempo posible, asi podes recordarla bien :) Encima parece una tipa genial!!!

Un besote!!!


El cancer es una enfermedad muy fea, encima en mi flia mi bisabuela y abuela y mama tuvieron eso :S


Ah!!! yo te queria contar de que el otro dia mi sobrinita tenia un muñeco de backyardigans!!! la nenita rosada y me acorde de vos, la cuñada de mi hermana los hace, despeus te mando una fotopara que veas.

Anónimo dijo...

Rochi... que post... la mierda.
Me hizo mierda pero supongo que eso pasa con estas enfermedades odiosas.
FUERZA.